Al igual que hace algunas décadas, descerebrados a los que habría que hacer un análisis psicotécnico y psiquiátrico, disponen de un arma de destrucción masiva que es el VOTO.

Estos personajes sin juicio, para los que la jornada de reflexión sólo sirve para ir a emborracharse, han dado el PODER que les otorga la DEMOCRACIA (por cierto no saben ni escribirla) para colocar en puestos de responsabilidad a pseudodemócratas que sueñan con volver a conseguir lo que la Historia les ha quitado: la fuerza de las armas.

Como ejemplo tenemos al alcalde del Partido Popular del pueblo de Pantoja paseándose con el rifle en la mano, esperando que los demócratas tomen buena nota de lo que les espera ahora que van cogiendo fuerza apoyados por aquellos que de seguir así nos volverán a meter en otra CRUZADA, como dijo su guía espiritual, Francisco Franco.

El PP y Vox nos llevan sin remedio a otro nuevo enfrentamiento alentados por los que, sin la más mínima reflexión, consideran que volver al pasado es mejor.

Mejor para los machos, que obligaban a sus mujeres a pedirles permiso para abrir una cuenta corriente y cuando se revelaban pidiendo igualdad, las daban una paliza, alegando que es una simple disputa doméstica.

Mejor para los ricos, que amasaban sus fortunas en base a una explotación de los trabajadores que no tenían sindicatos que pudieran defenderlos.

Mejor para la Santa Madre Iglesia que veía cómo sus posesiones se acrecentaban cuando un dictador sanguinario arrebataba las tierras de los agricultores y se las daba a la institución que llevaba al asesino de guerra bajo palio.

Mejor para los falangistas y fachas que se divertían dando palizas a los homosexuales que trataban de vivir una vida normal.

Mejor para quien???

Para tí, alcalde de Pantoja, que en tu sonrisa se vislumbra una terrible intención de futuro para tu pueblo.

Eres un super héroe de Puerto Hurraco, un demócrata desteñido, un personaje de tebeo, quizás mejor de cuento de miedo, de Terror, porque si esto es lo que nos espera, hay que echarse a temblar.

Y pensar que se solucionaría ilegalizando partidos neofranquistas como Vox y partidos comisionistas como el PP, que están en política, como decía uno de los suyos (Zaplana) para forrarse. (Gurtel, Púnica,) como para cambiar a los jueces, irían todos a Soto del Real.